Bienvenidas/os

FechasCursosTerapia SistemicaCraneo-sacralVitaLinks

CranioSophia

Cranio simboliza a la terapia craneo-sacral y a la marea craneal que nos comunica con Sophia, la sabiduría de nuestro cuerpo. Trabajo holistico u integral significa ver  y escuchar al cuerpo y el alma como unidad.

Mi trabajo:
En el trabajo y el acompañamiento confluye todo lo que alguna vez he aprendido y experimentado (ver “vita“), apoyado por la conexión con el campo de resonancia y de la sabiduría que cada uno de nosotros lleva dentro de si.
Es estar presente y ver y esuchar lo que es importante en este instante.
Trabajo desde hace 1982 y atiendo las sesiones en Español, Alemán e Inglés.

La oferta: Más vida, más corazón, más conciencia, más creatividad, unir el Pensar con el Sentir, reconectar con la fluidez del amor, tener confianza, toma de responsibilidad, desarrollar la comunicación, reconocer y aceptar diferencias, descubrir y sanar heridas, encontrar soluciones nuevas para lo conflictos, encontrarse a sí mismo y con otros en un nivel nuevo, reconocer una crisis como una oportunidad, descubrir el enlace y gozar del contacto.

Para concertar una cita, obtener más información u aclarar dudas llame por favor a los números indicados más abajo o escriba al correo de contacto. Gracias por su interés.